Asociación de Germanistas de Andalucía

Nuestra colega Berta, profesora de alemán para niños comparte sus recursos multimedia con cante y baile, también con títeres y libros de cuentos con marionetas. Su enfoque es muy artístico, divertido y emocional, dotado de decorado y disfraces muy elaborados, educación en valores e inclusión ( lengua de signos, audios y previsto braille ).

Willkommen 🇩🇪 Bienvenidos 🇪🇸 a Divertideutsch®

Divertideutsch® nació como proyecto educativo hasta transformarse en una metodología (registrada en 2013) donde peques de entre tres a ocho años de edad, aprenden a amar la lengua alemana de manera vivencial, a través de educación en valores.

🇩🇪 SchTiere Party - La Fiesta 🎉 de los animales que empiezan por el sonido del silencio 😶

Canción 🎶 Divertideutsch® para aprender los animales que empiezan por el sonido del silencio con grafías SCH-, ST- y SP-.

🇩🇪 Was brauche ich da❓ 🇪🇸 ¿Qué necesito aquí? 🤔

Canción 🎤 Divertideutsch® para antes de irse a dormir 💤, repasando climatología 🌦, prendas de vestir 👢 y a despedirnos 👋🏽 cuando nos vamos a la cama 🛌.

🇩🇪 Entweder... oder... 🇪🇸 O... o....

Canción Divertideutsch® 🎶 donde aprendemos la conjunción bimembre entweder… oder… (que significa “o….o….”) y la usamos en español para mostrar opciones a elegir entre dos cosas.